ExfoliaciÓn para mejorar la salud de tu piel y cuerpo
Existe una tendencia muy actual en cosmética, que nos lleva a buscar productos naturales, cosméticos ecológicos y efectivos; pues bien, ¿qué hay más natural que las arcillas? Estos productos, son propios de la tierra y ricos en minerales, y nos van a ayudar a nutrir y a remineralizar la piel, a mejorar la limpieza, pueden tener efecto detox, son efectivos para la flacidez, para eliminar la grasa corporal o adelgazar, en problemas de psoriasis y eczemas. Y no solo eso, también puede ser útiles para los dolores musculares y las contracturas. Pero, ¿cuáles son sus diferencias?
La arcilla tiene un efecto exfoliante y sirve para tener una piel mas tersa, limpia, suave y estirada.
Podemos considerar a las propiedades y beneficios de la arcilla una medicina milenaria para nuestra piel, un misterioso laboratorio cargado de sol, agua y viento, la cual posee unas propiedades de belleza excelentes.
El barro posee propiedades refrescantes, descongestionantes, cicatrizantes, purificadoras, relajantes, desinflamantes y es un excelente regenerador celular..
La arcilla con sus propiedades y beneficios ayuda a que la sangre circule con mas fuerza, esto hace que ayude a vitalizar tejidos y órganos de enfermos, el barro descongestiona a nuestro cuerpo de toxinas, inyecta a las células de nuestro cuerpo energía eléctrica, magnética y solar.El barro hace circular la materia nociva de nuestro organismo, para su posterior eliminación, para que así nuestro cuerpo restablezca su vitalidad y estabilidad. Detiene los cultivos de microbios y rejuvenece, además restablece las glándulas atrofiadas, en general, embellece y fortalece nuestro cuerpo.